Los productos en la vida corporativa

Autores/as

  • Luís Gonzalo Arce Burgoa Universidad Católica Boliviana Autor/a

DOI:

https://doi.org/10.35319/axby4c91

Palabras clave:

Producto, Gerente de marca, Teoría del producto, Estrategia

Resumen

El producto es considerado por muchos gerentes de marca como el eje central de sus responsabilidades, ya que es crucial para la administración de sus funciones. Sin embargo, se propone ir más allá de la visión física y concreta del producto, enfocándose en una perspectiva teórica más amplia que contemple aspectos estratégicos como el ciclo de vida, el precio, la segmentación y la distribución. Se sugiere que el gerente de marca debe superar las limitaciones materiales y pensar en el producto como una esencia más allá de su ser tangible.

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Biografía del autor/a

  • Luís Gonzalo Arce Burgoa, Universidad Católica Boliviana

    Magíster en Administración de la Mercadotecnia y ha completado el Programa de Alta Gerencia (PAG) en INCAE.

Referencias

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Products in corporate life

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Publicado

2006-11-30

Número

Sección

Otras contribuciones

Cómo citar

Los productos en la vida corporativa. (2006). Revista Perspectivas, 18, 127-160. https://doi.org/10.35319/axby4c91

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