P´resentación
DOI:
https://doi.org/10.35319/anqq4889Resumen
Este número de la Revista Perspectivas presenta ensayos relevantes en las ciencias económicas y empresariales, abordando temas como planificación, comportamiento del consumidor, proyectos, comunicación organizacional, economía y eficiencia en la asignación de recursos. Se analizan herramientas clásicas de planificación como los diagramas de Gantt y la teoría PERT-CPM, así como el comportamiento de los usuarios de redes sociales desde una perspectiva multidimensional. También se propone un modelo de priorización para mejorar la ejecución de inversiones públicas, se reflexiona sobre el rol de la comunicación interna y la intracomunicación en las organizaciones, y se estudian los riesgos de inestabilidad financiera global. Se emplea el Análisis Envolvente de Datos para evaluar la eficiencia de municipios rurales y se cuestionan los fundamentos teóricos del análisis de la demanda desde el marketing. Finalmente, se examinan las características y efectividad del product placement como estrategia de comunicación comercial.
Descargas

Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2011 Revista Perspectivas

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La Revista Perspectivas de la Universidad Católica Boliviana, es una revista de acceso abierto, por lo tanto, es de libre acceso en su integridad. Está permitida su lectura, búsqueda, descarga, distribución y reutilización legal en cualquier tipo de soporte únicamente para fines no comerciales, siempre y cuando la obra sea debidamente citada.