Bases para un Plan de Marketing Urbano

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.35319/p9qmme85

Palabras clave:

Marketing, Plan de Marketing, Marketing urbano

Resumen

El desarrollo urbanístico afronta varios retos entre los que se encuentra la elaboración de un plan de marketing urbano. Generar nuevos usos y lugares a partir de la aplicación de un plan que otorgue valor agregado a espacios urbanos es algo deseable para cualquier ciudad. Esta posibilidad está abierta con la utilización del Marketing Urbano que posibilita alternativas para la toma de decisiones a los actores locales, quienes deciden qué hacer con estos espacios. El objetivo principal de este ensayo es exponer las principales bases en la aplicación del marketing urbano para poder definir el empleo más adecuado para zonas y lugares que potencialmente tienen un gran valor económico.

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Biografía del autor/a

  • Osvaldo Walter Gutiérrez Andrade, Universidad Católica Boliviana

    Doctor en Ciencias Económicas y Magíster en Docencia Universitaria, con especialidad en Metodología de la Investigación. Además, tiene un Diplomado en Educación Superior y en Educación para la Familia

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Foundations for an Urban Marketing Plan

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Publicado

2009-05-30

Número

Sección

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Cómo citar

Bases para un Plan de Marketing Urbano. (2009). Revista Perspectivas, 23, 179-188. https://doi.org/10.35319/p9qmme85

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