La intracomunicación
DOI:
https://doi.org/10.35319/8bt2mc42Palabras clave:
comunicación, comunicación interna, intracomuncación, estrategiaResumen
En la primera parte de este trabajo se tocará el tema de la comunicación y su rol en la organización. Luego se abordará la temática de la comunicación interna y los problemas que se encuentran en las organizaciones respecto a la transmisión de la información. Finalmente se tocará la intracomunicación como una alternativa para mejorar las relaciones comunicacionales en la empresa.
Descargas
Referencias
ANDRADE, Horacio (2005). Comunicación organizacional interna: procesos, disciplina y técnica. Editorial Gesbiblo, 1ª edición. España.
BENAVIDES, Juan; MORALES, Francisca (et al.) (2001). Dirección de comunicación empresarial e institucional. Edit. Gestión 2000 S.A., 1ª edición. España.
ELIAS, Joan; MASCARAY, José (2003). Más allá de la comunicación interna: la intracomunicación. Edit. Gestión 2000, 1ª edición. Barcelona, España.
GOMEZ DE MATOS, Gustavo (2010). Comunicação empresarial sem complicação. Edit. Manole, 2ª edición. Brasil.
KOONTZ, Harold; WEIHRICH, Heintz (1998). Administración: una perspectiva global. Edit. McGraw Hill, 11ª edición. México.
Disponible en:
http://www.tiemposmodernos.eu/ret-tipos-de-comunicacion/

Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2011 Revista Perspectivas

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La Revista Perspectivas de la Universidad Católica Boliviana, es una revista de acceso abierto, por lo tanto, es de libre acceso en su integridad. Está permitida su lectura, búsqueda, descarga, distribución y reutilización legal en cualquier tipo de soporte únicamente para fines no comerciales, siempre y cuando la obra sea debidamente citada.