Presentación
DOI:
https://doi.org/10.35319/f91mbn86Resumen
Se reúnen investigaciones de gran relevancia en las ciencias económicas y empresariales, abordando temas como el capital de marca en universidades de Cochabamba, la importancia de la comunicación digital para fortalecer la presencia de organizaciones sin fines de lucro, la relación entre la desigualdad educativa y la inequidad en el ingreso en Bolivia, la historia y disolución de la Bolsa de Valores de Santa Cruz, y la percepción de las PYMES de El Oro sobre la calidad de servicio de la banca ecuatoriana. Los artículos presentan análisis rigurosos mediante modelos teóricos, investigaciones de archivo y encuestas de campo, y ofrecen propuestas para mejorar la gestión de marca, la comunicación institucional, las políticas públicas en educación y la calidad de los servicios financieros.
Descargas

Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Revista Perspectivas

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La Revista Perspectivas de la Universidad Católica Boliviana, es una revista de acceso abierto, por lo tanto, es de libre acceso en su integridad. Está permitida su lectura, búsqueda, descarga, distribución y reutilización legal en cualquier tipo de soporte únicamente para fines no comerciales, siempre y cuando la obra sea debidamente citada.