Presentación

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.35319/f91mbn86

Resumen

Se reúnen investigaciones de gran relevancia en las ciencias económicas y empresariales, abordando temas como el capital de marca en universidades de Cochabamba, la importancia de la comunicación digital para fortalecer la presencia de organizaciones sin fines de lucro, la relación entre la desigualdad educativa y la inequidad en el ingreso en Bolivia, la historia y disolución de la Bolsa de Valores de Santa Cruz, y la percepción de las PYMES de El Oro sobre la calidad de servicio de la banca ecuatoriana. Los artículos presentan análisis rigurosos mediante modelos teóricos, investigaciones de archivo y encuestas de campo, y ofrecen propuestas para mejorar la gestión de marca, la comunicación institucional, las políticas públicas en educación y la calidad de los servicios financieros.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Osvaldo Walter Gutiérrez Andrade, Universidad Católica Boliviana

    Doctor en Ciencias Económicas. Magíster en Docencia Universitaria, con especialidad en Metodología de la Investigación. Diplomado en Educación Superior y Licenciado en Economía.

Presentation

Descargas

Publicado

2022-11-30

Número

Sección

Presentación