Neuromarketing auditivo
DOI:
https://doi.org/10.35319/abvd3d52Palabras clave:
Globalización , Consumidor exigente, Fidelización del clienteResumen
En la era de la globalización se puede observar que no solo las empresas están globalizadas, también son los clientes los que están globalizados, por lo tanto son cada vez más exigentes y se hace más difícil conquistar al consumidor. Por lo tanto, las empresas tienen que conocer muy bien a sus clientes si quieren tener éxito en la lucha por obtener la fidelización del cliente, por lo que su principal preocupación es centrarse en encontrar formas de inducir a las personas para que actúen favorablemente a la oferta que presentan al mercado. Una de las maneras de lograr la atención del cliente es a través del marketing auditivo, donde se ve cómo pueden influir la voz humana y la música en la conducta del consumidor.
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Referencias
López Royo: “Física General”, Catedrático de las Facultad de Física, Universidad de las Palmas, Islas Canarias
Sergio A. R. Gutiérrez Morales y Víctor Smith-Agreda: “Biomedicina: Fundamentos, Practica Clínica e Investigación”, Mandala, 2001

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