Neuromarketing auditivo

Autores/as

  • Ramiro Arteaga Requena Universidad Católica Boliviana Autor/a

DOI:

https://doi.org/10.35319/abvd3d52

Palabras clave:

Globalización , Consumidor exigente, Fidelización del cliente

Resumen

En la era de la globalización se puede observar que no solo las empresas están globalizadas, también son los clientes los que están globalizados, por lo tanto son cada vez más exigentes y se hace más difícil conquistar al consumidor. Por lo tanto, las empresas tienen que conocer muy bien a sus clientes si quieren tener éxito en la lucha por obtener la fidelización del cliente, por lo que su principal preocupación es centrarse en encontrar formas de inducir a las personas para que actúen favorablemente a la oferta que presentan al mercado. Una de las maneras de lograr la atención del cliente es a través del marketing auditivo, donde se ve cómo pueden influir la voz humana y la música en la conducta del consumidor.

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Biografía del autor/a

  • Ramiro Arteaga Requena, Universidad Católica Boliviana

    Administrador de Empresas, titulado por la Universidad Nacional de La Plata, Argentina. Cuenta con una Maestría en Docencia Universitaria y se desempeña como docente en la Universidad Católica Boliviana.

Referencias

López Royo: “Física General”, Catedrático de las Facultad de Física, Universidad de las Palmas, Islas Canarias

Sergio A. R. Gutiérrez Morales y Víctor Smith-Agreda: “Biomedicina: Fundamentos, Practica Clínica e Investigación”, Mandala, 2001

Auditory neuromarketing

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Publicado

2009-11-30

Número

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Artículo de revisión

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