La metodología de las ciencias económicas y empresariales

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.35319/mnr2t159

Palabras clave:

Epistemología , Conocimiento científico, Marketing , Ciencia social, Teoría del conocimiento

Resumen

La epistemología, entendida como la doctrina de los fundamentos y métodos del conocimiento científico, se aborda en este trabajo para mostrar las bases epistemológicas del marketing como ciencia social. Se exploran las teorías que comprende y se presenta un breve recuento histórico que evidencia la notable evolución metodológico-conceptual del marketing.

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Biografía del autor/a

  • Osvaldo Walter Gutiérrez Andrade, Universidad Católica Boliviana

    Doctor en Ciencias Económicas y Magíster en Docencia Universitaria, con especialidad en Metodología de la Investigación. Además, tiene un Diplomado en Educación Superior y en Educación para la Familia

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The methodology of economic and business sciences

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Publicado

2008-11-30

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Cómo citar

La metodología de las ciencias económicas y empresariales. (2008). Revista Perspectivas, 22, 9-44. https://doi.org/10.35319/mnr2t159

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