Desarrollo de estrategias de posicionamiento. Caso: Producto Quinua

Autores/as

  • Fernando Javier Ayala Félix Universidad Mayor de San Simón Autor/a

DOI:

https://doi.org/10.35319/y036m361

Palabras clave:

posicionamiento, percepción, atributo, valor nutricional

Resumen

El objeto de la investigación tiene que ver con el estudio de las percepciones de los consumidores sobre el producto quinua. En ese sentido, el objetivo comprende el planteamiento de la estrategia de posicionamiento basada en los atributos de la quinua, considerando la percepción de los consumidores respecto a la quinua, a raíz de que el consumo de dicho producto en el medio es considerado bajo, aun siendo un producto estrella en países europeos y otras partes del mundo por el alto valor nutricional y sus beneficios para la salud.

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Biografía del autor/a

  • Fernando Javier Ayala Félix, Universidad Mayor de San Simón

    Magíster en Gestión Empresarial por la Universidad Mayor de San Simón de Cochabamba.

     

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Development of optimization strategies. Case: Product Quinua

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Publicado

2013-11-30

Número

Sección

Artículos de investigación

Cómo citar

Desarrollo de estrategias de posicionamiento. Caso: Producto Quinua. (2013). Revista Perspectivas, 32, 39-56. https://doi.org/10.35319/y036m361

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