Desarrollo del Modelo Servqual para la medición de la calidad del servicio en la empresa de publicidad Ayuda Experto

Autores/as

  • Reina Matsumoto Nishizawa Universidad Católica Boliviana Autor/a

DOI:

https://doi.org/10.35319/bgcg0j12

Palabras clave:

Calidad del servicio, Modelo Servqual, expectativas, percepciones

Resumen

En el presente trabajo se realiza la medición de la calidad del servicio de la empresa de publicidad Ayuda Experto, utilizando la herramienta Servqual. El Modelo Servqual, mide la calidad del servicio, mediante las expectativas y percepciones de los clientes, en base a cinco dimensiones, que son; dimensión de fiabilidad, sensibilidad, seguridad, empatía, y elementos tangibles. Mediante la investigación se pretende analizar el problema principal que es el desconocimiento del nivel de calidad del servicio de Ayuda Experto, y cumplir con los objetivos establecidos.

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Biografía del autor/a

  • Reina Matsumoto Nishizawa, Universidad Católica Boliviana

    Licenciada por la Universidad Católica Boliviana.

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Development of Servqual Model for the measurement of the service quality in the publicity company Ayuda Experto

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Publicado

2014-11-30

Número

Sección

Artículos de investigación

Cómo citar

Desarrollo del Modelo Servqual para la medición de la calidad del servicio en la empresa de publicidad Ayuda Experto. (2014). Revista Perspectivas, 34, 181-209. https://doi.org/10.35319/bgcg0j12

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