Presentación
DOI:
https://doi.org/10.35319/61vh5n23Resumen
Este número de la Revista Perspectivas presenta investigaciones actuales y relevantes en marketing, economía, emprendimiento, branding y costos. El primer artículo analiza cómo la confianza y el valor percibido impactan la lealtad de los estudiantes hacia sus universidades. El segundo aborda, desde la perspectiva austriaca, cómo las políticas de los bancos centrales afectan negativamente a las PYMES. El tercer artículo identifica factores como la búsqueda de independencia y perseverancia que impulsan el emprendimiento femenino en Bolivia. El cuarto estudia el impacto de la experiencia de usuario, cliente y marca en la banca digital cochabambina. Finalmente, el quinto analiza cómo los altos costos de cumplimiento tributario inciden negativamente en la inversión de medianas empresas en Riobamba.
Descargas

Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Revista Perspectivas

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La Revista Perspectivas de la Universidad Católica Boliviana, es una revista de acceso abierto, por lo tanto, es de libre acceso en su integridad. Está permitida su lectura, búsqueda, descarga, distribución y reutilización legal en cualquier tipo de soporte únicamente para fines no comerciales, siempre y cuando la obra sea debidamente citada.