Presentación
DOI:
https://doi.org/10.35319/09nmfr04Resumen
Este número de la Revista Perspectivas presenta ocho artículos escritos por profesionales y docentes de la universidad, que abordan temas clave en las ciencias económicas y empresariales. Los textos exploran desde la evolución del pensamiento económico y del marketing, hasta metodologías para proyectar la demanda y reflexiones sobre externalidades económicas. También se destacan aportes en áreas como teoría del producto, sistemas de información, formación integral del estudiante y salud mental en el ámbito laboral. La revista busca enriquecer el debate académico y fomentar la investigación en estas áreas cruciales.
Descargas

Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2006 Revista Perspectivas

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La Revista Perspectivas de la Universidad Católica Boliviana, es una revista de acceso abierto, por lo tanto, es de libre acceso en su integridad. Está permitida su lectura, búsqueda, descarga, distribución y reutilización legal en cualquier tipo de soporte únicamente para fines no comerciales, siempre y cuando la obra sea debidamente citada.