Productplacement, cuando ves lo que no quieres ver
DOI:
https://doi.org/10.35319/8ne3a533Palabras clave:
Marketing, publicidad, posicionamiento, emplazamiento,, productoResumen
Se hace un desglose de algunas de las características que rodea al productplacement, considerada esta, una actividad comunicacional que innova el proceso de hacer llegar el mensaje de una marca en el mercado. En este ejercicio se pasa por una etapa de análisis de la efectividad publicitaria así como las variables que influyen sobre ella, con los conceptos relacionados, para pasar a identificar los elementos centrales y más importantes de un primer acercamiento al emplazamiento de productos.
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Referencias
http://www.lamac.org/files/engagement/Engagement_2009.pdf
“Engagement y Efectividad Publicitaria en Televisión en América Latina”, 2009.
http://es.wikipedia.org/wiki/Zapeo
Factores determinantes de la actitud hacia el product placement, Jose Torrano Palazón y Enrique Flores López, 2009.
La función de comunicación comercial del product placement y su influencia en los sistemas de producción audiovisual, Luis Antonio Movilla Mengual, 2009.

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